Go Natural Caribe

Despertando la belleza autentica y natural de cada individuo desde hace 7 años.

Auténticamente Natural.

Facebook

Únete a nuestra comunidad en nuestro Fan Page de Facebook, coméntanos tu experiencia o sugerencia. Queremos escucharte.

Instagram

Visita nuestro Instagram y entérate de nuestras promociones, ofertas y el día a día de nuestro salón de belleza natural.

YouTube

Go Natural Caribe te brinda las mejores historias y guías para que puedas lucir auténticamente natural todos los días. Suscribete!

HISTORIA

En 2011 nace gonaturalcaribe.com como un blog que su propietaria Patricia Grassals creó para compartir información sobre cuidados de su cabello.

En ese mismo año surgió Go Natural Caribe salón y línea de productos de forma casera y artesanal. Fue el primer salón y línea de productos especializados para el cabello natural en la República Dominicana.

Go Natural Caribe es un emprendimiento social que busca un impacto positivo en la vida del individuo, también ofrecemos charlas, talleres y encuentros tanto grupales como empresariales y educativos para promover un estilo de vida natural y auténtico.

En 2017 aparecimos en la revista FORBES dominicana como una de las 30 promesas de negocios a nivel local.

Go Natural Caribe no es solo un proyecto que busca el empoderamiento de su clientela, también se enfoca en el crecimiento de su capital humano, por lo que desarrolla capacitaciones periódicas enfocadas en el manejo técnico, pero también en el crecimiento personal de cada persona involucrada en la marca.

Cada día más mujeres se interesan por lucir una imagen hermosa de la forma más saludable posible y es por eso que hemos diseñado técnicas especializadas de cuidados para el cabello Multi Textura, ofreciendo una experiencia nueva para nuestras usuarias basada en un trato sensible y en la utilización de productos orgánicos.

Salón Principal

Nuestros Horarios

  • Lunes a Viernes
    09:00AM - 07:00PM
  • Sabados
    09:00AM - 07:00PM
  • Domingos
    Cerrado

Comunidad GNC

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram